
Afecta a las visitas turísticas al Museo del Azafrán, silos y azafranales.
El pasado 30 de noviembre se aprobaba provisionalmente en pleno la modificación de la ordenanza fiscal número 30 reguladora de la tasa por utilización de dependencias municipales.
La modificación ha quedado definitivamente aprobada al no presentarse reclamaciones a la misma y afecta a las visitas realizadas a locales de interés turístico, concretamente al Museo del Azafrán, silos y azafranales.
La visita sin guía la Museo del Azafrán y silos se establece en 2 euros por persona.
En el caso de que los visitantes sean miembros de familia numerosa, discapacitados, desempleados, tengan el carnet joven y niños menores de 12 años será de 1 euro, en el caso de que no lleven guía.
Si la visita es con guía en el primer caso será de 6 euros, pero si se trata de grupos de más de 10 personas, familia numerosa, discapacitados y jubilados se reduce a 4 euros.
La tarifa superreducida a 1 euro afectará a desempleado y niños menores de 12 años.
En el caso de que visiten el Museo del Azafrán y los silos sean centros educativos o vecinos del municipio las visitas serán gratuitas, previa petición por escrito al Ayuntamiento de Madridejos.
En el caso de que la visita sea a un azafranal se ha establecido una tarifa general de 6 euros.
- El Dorado abre sus puertas para acoger una exposición de Victoria Santesmases y el Ciclo de Serigrafía de la Escuela de Arte Cruz Novillo
- La Orquesta de Cuerda de Enseñanzas Elementales y la Banda Sinfónica Municipal ofrecen un gran concierto en Quintanar
- SAN ISIDRO, EL SANTO DE LA CARIDAD
- MARLENE HORNOS: AUTISMO Y SOCIEDAD
- MADRIDEJOS INAUGURA LA I FERIA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO