LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE MADRIDEJOS CONVOCA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DE ACTIVIDADES JUVENILES

Con la formación de la nueva bolsa de trabajo, queda extinguida la anterior bolsa de trabajo convocada mediante acuerdo de Junta de Gobierno local en sesión de 6 de abril de 2017.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Madridejos convoca la constitución de una bolsa de trabajo de monitores de actividades juveniles.

El fin de esta convocatoria es el de atender las necesidades de personal del Ayuntamiento, que puedan surgir en el consistorio con motivo de la puesta en marcha del aula de capacidades diferentes y las diferentes actividades del ámbito lúdico-educativo propuestas desde la concejalía de Juventud.

La contratación quedará supeditada al número de solicitantes inscritos al aula de capacidades diferentes y a las actividades lúdico-educativas que proponga la concejalía de juventud.

Las plazas ofertadas pertenecen a personal laboral del Ayuntamiento clasificadas según convenio de Personal Laboral vigente.

Las retribuciones económicas serán las establecidas en el convenio colectivo vigente. Las funciones serán las de programar y desarrollar las actividades de ocio y tiempo libre bajo el control de los/as responsables del área.

El sistema selectivo será concurso-oposición y se realizará por convocatoria pública y llamamiento único.

Consistirá en la presentación del proyecto sobre la puesta en marcha de actividades en el Aula de capacidades diferentes y su defensa posterior.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo (8-febrero-2022).

Con la formación de la nueva bolsa de trabajo, queda extinguida la anterior bolsa de trabajo convocada mediante acuerdo de Junta de Gobierno local en sesión de 6 de abril de 2017.

¡Deja tu opinión!