CAMUÑAS FORMARÁ PARTE DE LA PLATAFORMA VENTE A VIVIR A UN PUEBLO

Esta plataforma apoya la superación de la despoblación y se ofrece como herramienta para evitar la España vaciada.

El Ayuntamiento de Camuñas ha anunciado por redes sociales que formará parte de la plataforma «Vente a vivir a un pueblo».

Según informa la plataforma, «Vente a Vivir a un pueblo» es la plataforma que ayudará a los urbanitas a elegir a qué pueblo merece la pena ir a vivir, cómo y porqué.

Mediante vídeo fichas se responde a las grandes dudas que alguien pueda tener a la hora de cambiar la ciudad por un pueblo: Conectividad, transportes, vivienda, educación, sanidad, trabajo, ayudas, etc… y demostrar que es algo mucho más fácil, sencillo y beneficioso de lo que se podría imaginar.

Un equipo de profesionales  de la comunicación con años de experiencia y numerosos éxitos cosechados. Grandes conocedores del gran tesoro que son los pueblos de España. Lugares llenos de belleza, servicios y oportunidades para poder cambiar a una vida, simplemente, MEJOR en todos los sentidos, dirigen esta plataforma.

CÓMO FUNCIONA

Debido a la pandemia son muchos los que han decidido cambiar de residencia y emigrar de la ciudad al campo, o a municipios donde encuentren la tranquilidad, donde es posible el teletrabajo, así como recuperar valores esenciales para llevar una vida sana o saludable.

Han sido muchos los titulares que han dado a conocer esta necesidad coyuntural, y así, tras de ellos ha nacido esta plataforma que trata de dar esa oportunidad que buscan las personas que quieren cambiar su vida urbanita por una vida rural.

La búsqueda de casas rurales se han incrementado entre un 30% y un 40% y en pueblos aledaños a Madrid este porcentaje se duplica o triplica, según se expresa en un vídeo de esta plataforma. recogidas dichas cifras de medios de comunicación a nivel nacional.

«Vente a vivir a un pueblo», tiene canales en youtube, facebook, twitter e instagram.

¡Deja tu opinión!