COMPETICIÓN DEPORTIVA POR LA VII FIESTA POR LA MUJER Y LA VIDA

El Arzobispado de Toledo, en colaboración con Cáritas Diocesana de Toledo y la Delegación de Familia y Vida, organizará en Toledo la VII Carrera y Marcha Solidaria por la Mujer y la Vida el 2 de abril de 2022, a beneficio de Proyecto Mater.


Según informan fuentes de Cáritas Toledo, las pruebas darán comienzo con las categorías menores a las 16:30 horas. La línea de salida y meta estará situada en el patio del Colegio Diocesano “Nuestra Señora de los Infantes” de Toledo (Avenida de Europa).

INSCRIPCIONES


Las inscripciones se realizarán hasta el 25 de marzo a las 23.59 h a través de la página web del proyecto https://proyectomater.com/.


También se podrán hacer inscripciones de manera presencial en la sede de Proyecto Mater de Cáritas Diocesana de Toledo, situada en la Calle Ronda de Buenavista nº 5 de Toledo.


Para grupos de 10 o más personas, se dará la posibilidad de inscribirse por correo electrónico indicando: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, edad, DNI, procedencia, talla de la camiseta y prueba en la que se inscribirá cada uno de los participantes (carrera absoluta, carrera infantil o marcha). Es OBLIGATORIO facilitar dicha información de cada uno de los participantes al siguiente correo electrónico fiestaporlavida.cdtoledo@caritas.es.

Junto a los datos deberá adjuntarse el justificante de pago para que la inscripción quede completada y confirmada. El ingreso se realizará, indicando la procedencia, en el nº de cuentaES52 3081 0176 6711 0244 5226 de Eurocaja Rural.

La CARRERA ABSOLUTA está destinada a atletas con 16 o más años cumplidos y, la participación en la misma, estará limitada a 500 personas.
● La participación en la marcha estará limitada a 1000 personas.
● A partir del día 25 de marzo de 2022 se podrá realizar la inscripción presencial o por correo electrónico en las diferentes pruebas, pero no se asegurará la entrega de camiseta.
● El día del evento las inscripciones de la carrera serán a 12 euros; y la marcha popular y la inscripción a carreras infantiles a 7 euros respectivamente, hasta 30 minutos antes de la salida, siempre y cuando la organización disponga de dorsales y camisetas.
● El día del evento sin camiseta el precio será 3 euros para la marcha y carrera infantil, y la carrera absoluta, a 8 euros. Todos los participantes recibirán un artículo promocional de Cáritas Diocesana de Toledo.
● No se admitirán devoluciones.

Para más información accedan a la página proyectomater.com

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?