EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA OFERTA POR CONCURSO-OPOSICIÓN DOS PLAZAS EN PROPIEDAD DE ADMINISTRATIVO

Ya están convocadas las bases que regirán el concurso-oposición de estas dos vacantes en el consistorio correspondientes a la plantilla de personal funcionario.

Se reservará un cupo no inferior al 7% de las vacantes ofertadas para ser cubiertas entre personas que acrediten poseer una discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Se creará una bolsa de empleo, que tendrá una vigencia máxima de tres años.

El  Ayuntamiento de Consuegra ha publicado las bases que regirán el concurso-oposición para cubrir dos plazas de Administrativo dentro de la plantilla de funcionarios que han quedado vacantes en el consistorio.

Las dos plazas se cubrirán en propiedad y estarán adscritas a los departamentos de obras y urbanismo, y Secretaría.

Las funciones que habrán de cumplir las dos personas que superen las pruebas serán:

• Atención al público en lo relacionado con el estado de tramitación de expedientes encomendados.

• Colaboración con otras dependencias municipales.

• Participación como vocal en órganos de selección de personal para plazas de inferior categoría.

• Cualesquiera otras funciones que se les encomiende, propia de su categoría.

• Cumplimentación de providencias, diligencias u oficios. • Las propias del puesto.

Se reservará un cupo no inferior al 7% de las vacantes ofertadas para ser cubiertas entre personas que acrediten poseer una discapacidad de grado igual o superior al 33%. La reserva del mínimo del siete por ciento se realizará de manera que, al menos, el 2% de las plazas ofertadas lo sea para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual y el resto de las plazas ofertadas lo sea para personas que acrediten cualquier otro tipo de discapacidad.

BOLSA DE EMPLEO

Todas las personas que superen, al menos, el primer ejercicio del proceso de selección, serán incluidas en una bolsa de empleo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporalmente, y serán llamadas siguiendo el orden establecido en el listado correspondiente.

 El funcionamiento de la bolsa de empleo se ajustará a los principios de igualdad de oportunidades y principio de no discriminación. Las personas integrantes de la bolsa de empleo ocuparán el puesto de la lista que le corresponda, atendiendo a la puntuación obtenida en el proceso selectivo utilizado para su constitución, debiendo aparecer, junto al número del puesto ocupado, la puntuación que ostenta dentro del listado.

Esta bolsa de empleo tendrá una vigencia máxima de tres años. La bolsa de empleo debidamente actualizada se encontrará publicada de forma permanente en la sede electrónica municipal.

¡Deja tu opinión!