Quintanar reduce a la mitad los casos de Covid-19 en la última semana

La Dirección General de Salud Pública de Castilla –La Mancha ha hecho público los casos positivos por Covid-19 en la semana 06 y 07 de 2022  en Quintanar de la Orden siendo de 67 y 30 casos respectivamente.

Según estos datos, en la semana 06 (del 67 al 13 de febrero) Quintanar registraba 67 casos positivos por Covid-19 mientras que en la semana 07 (del 14 al 20 de febrero) el número de casos descendía bruscamente a la mitad registrándose 30 casos.

Así Quintanar sigue doblegando la curva de contagios. No obstante, desde la Administración local siguen rogando prudencia y seguir cumpliendo con las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias establecidas para evitar la propagación del virus y continuar en esta línea descendiente de casos.

Señalar que los datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública están sometidos a un continuo proceso de revisión, depuración y consolidación por parte del Servicio de Epidemiología. El número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos  y contabilizados en ese periodo de tiempo. No es un dato acumulado.

¡Deja tu opinión!