La Escuela Infantil Pim Pon de Quintanar se viste de color en Carnaval

El desfile previsto para este viernes ha sido aplazado para el día 4 de marzo debido a las inclemencias meteorológicas aunque los pequeños han disfrutado del Carnaval en sus aulas.

La Escuela Infantil Pim Pon celebra el Carnaval y para ello en las diferentes clases los pequeños y pequeñas han estado elaborando unos trajes de Carnaval con ayuda de las educadoras y auxiliares.

En la mañana de este viernes, 25 de febrero estaba previsto un pequeño desfile desde la Escuela Infantil hasta el CEIP Cristóbal Colón  pero las inclemencias meteorológicas han hecho que no pudiera celebrarse y se ha aplazado para el próximo viernes, 4 de marzo.

No obstante, los pequeños han podido disfrutar igualmente del Carnaval pues se han puesto sus disfraces para pasar una mañana divertida llena de color.

Este año el tema escogido para elaborar el disfraz ha sido el fondo marino para los niños y niñas de 2 años; y la mascota el pájaro Pio para los pequeños de 1 año.

Desde la Escuela Infantil recuerda que en breve se abrirá el plazo de matrícula para el próximo curso  y animas a las familias a visitar y conocer la Escuela que está en constante renovación pedagógica.

¡Deja tu opinión!