La Oficina Acelera Pyme Fedeto Toledo analiza el 2 de marzo con las pymes cómo gestionar los Big Data y Small Data

La Oficina Acelera Pyme de Fedeto en la ciudad de Toledo organiza una jornada el próximo miércoles 2 de marzo, para sensibilizar a las pymes y autónomos respecto de la importancia de gestionar los Big Data y Small Data.

El conocimiento de los datos se ha convertido en una herramienta básica para que tanto pymes como autónomos, puedan diseñar un plan estratégico de crecimiento y gestión de su actividad empresarial.

Las últimas tendencias apuntan a que la gestión de los data ya no sólo pueden desarrollarla las grandes empresas. Corporaciones más pequeñas incluso los autónomos, también pueden disponer de análisis propios para gestionarlos. El objetivo es el uso de los datos para conocer a los clientes y nos sirvan para diseñar estrategias empresariales.

Interviene en esta jornada Olivier Risack, especialista en la gestión de datos y founder del servicio de consultoría www.risack.es

De nuevo esta jornada se enmarca dentro del programa de actuaciones que las OAP de Fedeto viene desarrollando por toda la provincia de Toledo, con el objetivo de fomentar la digitalización de nuestro tejido empresarial.

También se abordará las subvenciones del Kit Digital, destinadas al apoyo de la digitalización a través de la inversión en Redes Sociales, web o Inteligencia Artificial entre otros muchos soportes.

¡Deja tu opinión!