Quintanar presentará su Semana Santa en la Oficina de Turismo de Castilla –La Mancha en Madrid

Habrá un pasacalles previo con la Banda de Cornetas y Tambores desde Plaza de España, pasando por Gran vía y hasta la Plaza de Callao donde interpretarán alguna marcha procesional.

El próximo sábado, 5 de marzo, el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y la Junta de Cofradías de esta localidad visitarán la oficina de turismo de Castilla la Mancha en Madrid, situada en Gran Vía para llevar a cabo la presentación de la Semana Santa de Quintanar, considerada de Interés Turístico Regional.

Para ello, se realizará un pasacalles desde la Plaza de España que partirá a las 10.30 horas, recorriendo la Gran Vía hasta llegar a la Plaza de Callao, donde la Banda de Cornetas y Tambores interpretará tres piezas de la Semana Santa Quintanareña.

El objetivo de esta visita a la capital de España es dar a conocer el patrimonio cultural de la localidad toledana y todo lo que tiene que ofrecer su Semana Santa.

Desde el Ayuntamiento invitan a todos los quintanareños y quintanareñas que residen en Madrid a asistir a este evento y acompañar a sus paisanos en un acto tan importante para su Semana Santa pues todas las partes implicadas trabajan incansablemente para conseguir el título de Interés Turístico Nacional.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?