Remigio Arias presenta su tercer poemario en Alcázar de San Juan titulado «Más allá de las palabras»

Remigio Arias, presentó en la Casa del Hidalgo su tercer poemario “Más allá de las palabras” acompañado de familiares, amigos y compañeros del Ateneo Cultural. Una presentación que contó con la asistencia de los concejales Pablo Pichaco y Antonio Rubén Cano.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, “Más allá de las palabras” es una recopilación de los poemas escritos por Arias con las temáticas propuestas en las tertulias poéticas del colectivo cultural así como de poemas que hablan de los sentimientos del autor a lo largo de la pandemia.

Remigio Arias explicó que su primera intención fue publicar la recopilación de poemas de las tertulias pero con la llegada de la pandemia comenzó a escribir sobre los sentimientos que le provocó la situación “la pandemia la sufrimos todos con unos sentimientos que no conocíamos”.

El concejal Pablo Pichaco felicitó a Remigio Arias por la publicación del poemario y por mostrar unos sentimientos tan íntimos y personales vividos durante un período muy difícil para todo el mundo que nos hizo cambiar la forma de ver la vida.

En la actualidad Remigio Arias es el secretario de El Ateneo Cultural de Alcázar de San Juan; su presidente, Luis Ángel Agenjo, puso de manifiesto la satisfacción de todo el colectivo por esta nueva publicación de Remigio Arias del que dijo “ha encontrado en la poesía una forma de liberación y una forma de ser”.

¡Deja tu opinión!