El Ayuntamiento mejora el entorno y la accesibilidad de la Plaza de la Humildad

Se trata de obras de adecuación del acerado y el Paso de Peatones con la demolición de pavimento y bordillos y su posterior colocación, además de la ampliación del número de sumideros.

La obra está financiada íntegramente por la Diputación de Toledo.

La Concejalía de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden está llevando a cabo obras de mejora en el entorno de la Plaza de la Humildad con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los peatones, así como  el tránsito y la seguridad peatonal de la zona.

Se trata de unas obras de adecuación del acerado de la Plaza de la Humildad y el Paso de Peatones que existe en la puerta del Convento de los Padres Franciscanos que están financiadas íntegramente por la Diputación de Toledo

Las obras consisten en la demolición del pavimento y bordillos y la posterior colocación de bordillos y pavimentos de las aceras con baldosas.

Por otro lado, se llevará a cabo la elevación del paso de peatones instalado justo en la puerta del Convento para mejorar su acceso a dicho lugar y tiendas del entorno ya que por este lugar cruzan cientos de personas al día, al tratarse de una zona muy concurrida.

Asimismo, se reforzará dicho tramo con la recogida de aguas ampliando el número de sumideros

Las obras tendrán una duración aproximada de unas 4 semanas, por lo que desde el Ayuntamiento ruegan paciencia a la ciudadanía y piden disculpas por las posibles molestias que puedan ocasionar.

Cabe señalar que, precisamente, con motivo de estas obras los días 7 y 8 de marzo se cortará la circulación en la Calle Grande desde la Glorieta del Padre Florentino hasta la intersección de la Calle San Francisco. Sólo estará permitida la circulación para residentes y para carga y descarga en los diferentes establecimientos situados en la zona. Asimismo, la entrada al parking de Mercadona no se podrá realizar por la Calle Grande, sólo por la Calle Alcalde Clemente Añover.  

¡Deja tu opinión!