JUDOKAS DE VILLACAÑAS VISITAN EL GIMNASIO BODY TRAINING

El Gimnasio Judo Villacañas ha visitado con sus judokas al Gimnasio de Judo Body Training de Madridejos donde tuvieron una excelente acogida y un encuentro de fraternidad deportiva que les han dejado comprometidos para una nueva reunión cuando el tiempo lo permita.

Pero esta, no es la única noticia del gimnasio Body Training su judoka, Javier Gómez Antona ha sido bronce internacional en – de 50 kilos.

Según informa el Club Deportivo, Javier ha demostrado que todo su esfuerzo y trabajo duro han dado sus frutos, combinando una vida bastante ajetreada con estudios, torneos y entrenamientos.

«Pero al final aquí hemos estado en el Torneo Internacional de Minime (infantiles) de Adidas. Uno de los mejores eventos de la categoría infantil (nacidos en 2009-2008) de toda Europa», añaden las mismas fuentes.

TORNEO ETIQUETA DE ORO ADIDAS

El Club Deportivo Body Training ha tenido el honor de poder participar en el Torneo Etiqueta de Oro de ADIDAS donde Javier ha demostrado todo su potencial.

El Body Training también ha visitado el Campo Internacional de Entrenamiento sn ST Cyprien Franc donde en la primera sesión el cansancio de la competición y las 4 horas de duro entrenamiento y de calidad del día de hizo que los judokas mejorasen e su capacidad deportiva.

Además, Jaime CASTILLEJOS y José Antonio Gómez han conseguido una plata y un bronce para la federación Madrileña de Judo y para el club GSD ESCORIAL…

Judokas de Albacete y Madridejos han tenido que salir para que se reconozca su gran trabajo a nivel internacional.

FOTOS

Javier Gómez Losada
Jaime castillejos y José Antonio Gómez

¡Deja tu opinión!