El Escape Room organizado por el Centro de la Mujer resulta un gran éxito

Durante todo el día del sábado, 5 de marzo, fueron muchos los grupos que pasaron por el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” para participar en esta divertida actividad organizada desde el Centro de la Mujer en colaboración con la Concejalía de Igualdad.

Dentro de los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer en Quintanar de la Orden, el sábado tenía lugar una divertida y novedosa actividad, una Escape Room que tuvo lugar en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias”.

Cerca de una veintena de grupos de unas cinco personas cada uno se apuntaron a esta actividad que tan de moda está últimamente y quien, en esta ocasión, tenía como objetivo sensibilizar sobre igualdad y violencia de género entre los vecinos y vecinas.

Bajo el nombre “Buscando a Claudia”, las personas participantes tenían una importante misión: encontrar a Claudia, una chica que ha desaparecido en extrañas circunstancias. De esta forma, los y las participantes debían encontrar las pistas que obtenían a través de retos que debía resolver en equipo y cumplir con su objetivo antes de 45 minutos.

La actividad se desarrolló por educadoras de la empresa EMADE, S.L., que cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de acciones de sensibilización.

¡Deja tu opinión!