Kit Digital y 5G contenidos de las jornadas sobre nuevas tecnologías

La Oficina Acelera Pyme en Toledo de Fedeto organiza dos jornadas para los empresarios interesados en las nuevas tecnologías. El día 8 se abordarán las nuevas informaciones vinculadas con el denominado Kit Digital. Comenzará a las 10 horas en las instalaciones de Fedeto y participarán Pedro Manuel Soriano, Ceo y founder de EC-Innova, e Israel Delgado, responsable de la OAP Fedeto Toledo. Ambos analizarán la primera línea de ayudas de 500 millones de euros destinadas a pymes entre 10 y 49 trabajadores. Estas subvenciones forman parte de un total de tres. Una más dirigido a empresas entre cero y menos de tres empleados, y otra más entre tres y nueve trabajadores.

Las subvenciones del Kit Digital se dirigen a desarrollar actuaciones para implementar los procesos de digitalización de cualquier actividad empresarial. Desde un pequeño comercio hasta una pyme con mayor volumen de facturación.

Las soluciones a implantar deben estar destinadas a acciones de digitalización de la empresa como sitios web, comercio electrónico, redes sociales, gestión de clientes/proveedores, business intelligence y analítica, ofician virtual, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras o ciberseguridad. Dichas soluciones deberán ser contratadas con algún “agente digitalizador”, que serán las empresas proveedoras de servicios tecnológicos que deberán adherirse al proyecto, y con la que cada empresa beneficiaria deberá firmar un acuerdo de prestación de soluciones tecnológicas.

5G el 10 de marzo

El jueves 10 de marzo a las 10 horas (presencial y por Zoom), la OAP Toledo informará sobre cómo la tecnología 5G provocará una revolución en las empresas. El Catedrático de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan Carlos López, será el encargado de aproximar a los empresarios los beneficios que les reportará en sus actividades comerciales, productivas y de gestión interna.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?