LA MADRIDEJENSE MARÍA GÓMEZ ANTONA, JUDOKA INTERNACIONAL, HA SIDO ENTREVISTADA EN LA CADENA SER

María Gómez Antona junto a la waterpolista Jennifer Pareja

El motivo de la entrevista ha sido la celebración hoy del Día Internacional de la Mujer al que la SER ha dado un papel especial a la mujer en el DEPORTE.

A nivel nacional han sido entrevistadas varias de sus compañeras del Centro de Altor Rendimiento de Madrid.

La madridejense María Gómez Antona ha sido entrevistada con motivo del Día Internacional de la Mujer por José Luis Sastre en la Cadena Ser, con el apoyo de la waterpolista Jennifer Pareja.

Durante la entrevista María Gómez Antona ha hablado del tema de controlar la alimentación como judoka, al ser su disciplina deportiva un ámbito deportivo de pesaje.

Ha sido presentado con su edad, 20 años, su categoría según peso, en -48 kilogramos y por sus logros deportivos, séptima campeona del Campeonato del Mundo y de Europa Junior y Campeona de España senior, además se la ha ubicado en Madridejos.

La waterpolista, Jeniffer Pareja, que ha cumplido hoy la función de reportera le ha preguntado sobre qué le hizo decidirse por ir al Centro de Alto Rendimiento de Madrid (CAR), a lo que María Gómez Antona ha contestado que “desde muy pequeña vine a entrenar, desde sextos de primaria, y al ver a los mayores entrenar comenzó la idea de querer ir allí a entrena y lo tuve muy claro desde siempre”.

Por su parte, José Luis Sastre se ha interesado por saber si se pelea con la báscula, con el peso, algo a lo que María Gómez Antona se enfrenta cada día y lo lleva bien.

“Si no compito como normal y sano, pero esto no me lleva a obsesionarme con mi peso”, ha dicho, y ha añadido que en el CAR se come muy bien.

Para María Gómez Antona su plato favorito es la paella, según ha desvelado en la entrevista, de la que no abusa; y ha confesado que cuando va a casa aprovecha los buenos platos que hacen su abuela y su madre.

María Gómez Antona en once días tendrá competición en Portugal para competir en la Copa de Europa, por lo que ya está controlando su peso.

CADENA SER MADRID

La Cadena Ser en Madrid también ha dedicado su programa de la mañana al deporte pasando por el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde han sido entrevistadas varias deportistas de distintas disciplinas entre ellas: Carolina Martín, Ruth Beite y Almudena Cid.

Ellas han expresado entre otras opiniones que en los Juegos de Londres y Río de Janeiro las mujeres fueron las que consiguieron más número de medallas que los hombres.

O que las propias mujeres sean las abanderadas del movimiento de igualdad.

Así como afrontar la mujer el miedo para dar el paso a formar parte de las presidencias en las Federaciones.

¡Deja tu opinión!