Sale a licitación la explotación de la Barra-Bar de la Pista Jardín Colón de Quintanar

El tiempo de duración de dicha autorización será de dos años y el importe del contrato asciende a 3.188,16 euros por los dos años de contrato a mejorar al alza.

Sale a licitación la explotación de la Barra-Bar Pista Jardín Colón del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden para el año 2022-2024 con el fin de dar servicio a los vecinos y turistas del municipio de Quintanar.

El tiempo de duración de la presente autorización será de dos años, contados a partir de la formalización del contrato resultante de adjudicación, sin posibilidad de prórroga para próximos festejos ni anualidades

La forma de adjudicación del contrato del servicio de explotación de la Barra- Bar de la Pista Jardín Colón será el procedimiento abierto.

El importe del presente contrato asciende a la cuantía de 3.188,16 euros por los dos años del contrato, a mejorar al alza.

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán dentro del plazo de 15 días (hasta el 19 de marzo) contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin

Las proposiciones de los interesados deberán ajustarse a los pliegos y documentación que rigen la licitación, y su presentación supone la aceptación incondicionada por el empresario del contenido de la totalidad de sus cláusulas o condiciones, sin salvedad o reserva alguna.

Cada entidad licitadora no podrá presentar más de una proposición, ni suscribir ninguna propuesta en unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figurar en más de una unión temporal. La infracción de estas normas dará lugar a la no admisión de todas las propuestas por él suscritas.

La oferta electrónica y cualquier otro documento que la acompañe deberán estar firmados electrónicamente por alguno de los sistemas de firma admitidos por el artículo 10 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas.

Para garantizar la confidencialidad del contenido de los sobres hasta el momento de su apertura, la herramienta cifrará dichos sobres en el envío.

Una vez realizada la presentación, la Herramienta proporcionará a la entidad licitadora un justificante de envío, susceptible de almacenamiento e impresión, con el sello de tiempo.

Las ofertas presentadas serán abiertas, en sesión pública, a partir del día hábil  siguiente al que cumpla el plazo de presentación de proposiciones.

¡Deja tu opinión!