BRIAN VERBO HA SIDO CAMPEÓN EN EXTREMADURA Y SE HA CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El judoka del Club Deportivo Body Training de Madridejos Brian Verbo Damerval estará en el campeonato de España tras haber sido campeón en el Campeonato de Extremadura.

El polideportivo “Juancho Pérez” de Badajoz acogió el pasado fin de semana el campeonato de Extremadura junior, donde acudieron varios deportistas, entre ellos, el judoka Brian Verbo Damerval, quien consiguió ser campeón en su categoría.

Con este triunfo ha conseguido pasar al Campeonato de España de Judo, sector sur, que se celebrará en Guadalajara el 26 de marzo con representantes de Castilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía e Islas Canarias.

 Sobre las 9:30 de la mañana comenzó la entrega de documentación de los participantes y las 10:30 empezó la la competición.

Participaron deportistas en categoría masculina y femenina junior, con posesión y con plena vigencia de licencia federativa temporada 2020-2021 y con grado mínimo de cinturón marrón.

Debido a las medidas COVID-10 solo se pudieron inscribir junto a los deportistas un técnico y un delegado o dos técnicos por cada entidad participante.

Hubo estrictas medidas anti-covid como la toma de temperatura, la desinfección de pies antes de entrar al tatami, el uso obligatorio de la mascarilla y la ausencia de público en las gradas.

¡Deja tu opinión!