Los asociados a Fedeto se beneficiarán de descuentos al repostar en Galp

La alianza entre Galp y Fedeto facilita y abarata los costes de las empresas asociadas para repostar sus vehículos en las Estaciones de Servicio de Galp.

La compañía energética Galp y la Federación Empresarial Toledana, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual, todos los asociados a Fedeto se beneficiarán de importantes descuentos al repostar en toda la red de Estaciones de Servicio que Galp tiene en España, a través de Tarjetas de Combustible especiales.

El acuerdo se ha rubricado en Toledo y ha contado con la presencia del secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz, el responsable del área B2B Transporte de Galp, Javier Herrera y el delegado de Grandes Cuentas B2B Transporte de Galp, José Manuel Serna.

El descuento puede utilizarse indistintamente para cualquier combustible, ya sea diésel, gasolina o Gas Natural Vehicular en más de 570 estaciones que la compañía energética tiene distribuidas por España.

Sobre Galp

Galp es una compañía energética comprometida con el desarrollo de soluciones eficientes y sostenibles, tanto en sus operaciones, como en las ofertas integradas que pone a disposición de sus clientes. Un conjunto de soluciones simples, flexibles y competitivas que cubran tanto las necesidades de energía y movilidad de las grandes industrias, como de las pequeñas y medianas empresas y el consumidor individual.

La compañía integra varias formas de energía, desde electricidad producida a partir de renovables hasta gas natural y combustibles líquidos. Como productores, operan en la extracción de petróleo y gas natural de depósitos ubicados a kilómetros bajo la superficie del mar y son el mayor productor ibérico de electricidad procedente de energía solar.

Galp contribuye activamente en el desarrollo económico de los once países en los que opera y en el progreso social de las comunidades en las que está presente. La compañía es líder del sector en los principales índices de sostenibilidad global y emplea de forma directa a 6.360 personas.

Con presencia en España desde hace 40 años, Galp cuenta con 2.230 colaboradores en el país, una red de 570 estaciones de servicio y con presencia en gas, electricidad, lubricantes, marina, químicos y aviación. La compañía continúa ampliando su presencia en el mercado español orientando su negocio a la satisfacción de las necesidades del cliente. Más información en www.galp.com.

¡Deja tu opinión!