TIEMPO DE  LIMOSNA PENITENCIAL

Nos encontramos en Cuaresma y los tres principios fundamentales para los creyentes son la oración, el ayuno y la limona.

Este año con el lema “El Señor no nos descarta nunca” la Archidiócesis de Toledo ha lanzado la campaña de limosna penitencial de la que hablaba el Sr. Arzobispo de Toledo, don Francisco Cerro Chaves el pasado domingo.

“Recogiendo estas llamadas del Señor, quisiera que centremos nuestro compromiso en ayudar a los mayores”, expresaba en la revista Padre nuestro.

El objetivo un año más es recuperar la tradición cuaresmal de la limosna penitencial y en esta ocasión destinar todo lo recaudado a los mayores que viven en las residencias diocesanas.

Estas residencias ofrecen un hogar que garantiza la atención humana y espiritual de quienes han legado lo que somos y tenemos.

En la Archidiócesis de Toledo existen nueve fundaciones canónicas, sin ánimo de lucro, que han sido construidas e inauguradas por distintos Arzobispos de Toledo.

Monseñor don Francisco Cerro Chaves anima a participar en esta campaña y ofrecer nuestras oraciones por todos los residentes y trabajadores de los centros diocesanos.

¡Deja tu opinión!