Coria Castillo se sube al escenario para hacer reír al público quintanareño

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” acogía en la tarde de este domingo el espectáculo “Nací princesa porque zorras sobraban” de la Compañía Matel Cultura y cuya autora y directora es Coria Castillo.

Dentro de la programación de primavera de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar llegaba hasta la localidad el espectáculo “Nací Princesa porque zorras sobraban” de la Compañía Matel Cultura y con Coria Castillo como protagonista y monologuista.

Durante 70 minutos, Coria ha despertado las carcajadas del numeroso público asistentes que no ha dudado ni un momento en asistir al espectáculo para disfrutar de una tarde donde las risas estaban aseguradas.

Coria Castillo después de haber grabado varios monólogos y participado en programas de Paramount Comedy y Comedy Central, colaborar en Hoy por Hoy Madrid (Cadena Ser), Mentes Peligrosas (Libertad Fm), Las Piernas no son del cuerpo (Melodía Fm) y una gira con El Manicomio de los horrores de 2 años por España y Méjico, estrena su espectáculo “Nací princesa porque zorras sobraban”, un monólogo hilarante que aborda diferentes estereotipos de la sociedad con un sentido del humor único e inigualable.

¡Deja tu opinión!