JAVIER GÓMEZ ANTONA OBTIENE EL BRONCE EN LA COPA DE JUDO DE ALICANTE

Despuntando, al igual que sus hermanas María y Laura, en el mundo deportivo del Judo, Javier Gomez Antona ya comienza a saborear el triunfo de subirse al pódium, y así comienza a relatarse su biografía deportiva a la que añade el triunfo que obtuvo el pasado 13 de marzo en la Copa de Judo de Alicante.

El joven madridejense, se desplazó hasta la ciudad castellonense para enfrentarse a un combate donde obtuvo el broce para lo que ganó en su primera ronda a Andalucía, pasa a dieciseisavos y gana a Valencia, en octavos de final gana a Murcia, en cuarto a Madrid y en semifinales a Aragón.

La final por el bronce se enfrenta a su contrincante de Valencia y le vence en el tatami dentro de la categoría que representa, la INFANTIL.

Pero no es el único que deja un buen sabor de boca al Club Deportivo Body Training de Madridejos porque Carla Castillejos, también consigue el bronce, mientras que Valeria Rodríguez pasa a ocupar el noveno lugar.

Estos jóvenes ya despiertan como futuras promesas del Club Deportivo Body Training, desde donde se ha celebrado estos nuevos triunfos, que avalan la calidad de la técnica de aprendizaje en el gimnasio y la destreza y valía de sus deportistas.

¡Deja tu opinión!