El colectivo de apoyo al pueblo ucraniano de Quintanar organiza una recogida de material que saldrá el 19 de marzo

Se está recogiendo EXCLUSIVAMENTE comida para niños, leche en polvo, alimentos en conserva, productos de aseo personal y material sanitario no perecedero que debe entregarse antes del sábado 19 de marzo.

El colectivo de apoyo al pueblo ucraniano de Quintanar de la Orden con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad,  informa que se está recogiendo material para un envío que saldrá el PRÓXIMO SÁBADO, 19 DE MARZO, para Ucrania. En este envío se añadirán todos los materiales hasta ahora recogidos en diversas campañas en la localidad.

Para ello, se han establecido dos puntos de recogida: el local de la Calle San Juan nº 30 (Nadia) y la Oficina TradQuin en Calle Pizarro, n º 14 (Daniela) en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En esta ocasión se recogerá exclusivamente: comida para niños, leche en polvo, alimentos en conserva, productos de aseo personal y material sanitario no perecedero.

Se trata de un envío puntal que se realizará el 19 de marzo aunque se seguirá informando desde este ayuntamiento de posteriores campañas que se organicen o se realicen más adelante.

No obstante, las personas interesadas en colaborar y ayudar, tanto con envíos de  material como en acogida de refugiados,  también pueden (Y ASÍ RECOMENDAMOS)  obtener información de cómo hacerlo a través de los canales oficiales ofrecidos por la Junta de Comunidades de Castilla –La Mancha  a los que se puede acceder en el siguiente enlace: https://www.crisisucraniabsclm.es, así como a través de las distintas ONG´S

El Ayuntamiento agradece la labor de todas las personas que se están volcando con la causa ucraniana así como a Transportes José Luis Ballesteros que está sirviendo de puente logístico con los medios de transporte a Ucrania.

¡Deja tu opinión!