El madridejense José Damián García-Moreno es reelegido coordinador de Ezker Anitza- IU en Álava

El madridejense, José Damián García-Moreno ha sido reelegido como coordinador de Ezker Anitza-IU Araba con un amplio respaldo en la X Asamblea territorial celebrada en el centro Cívico El Campillo de Vitoria Gasterz.

Además, se ha designado la nueva coordinadora territorial que estará compuesta por el coordinador, Nuria Buesa Belacortu, Miguel Burdalo Bautista, Esther Palacio García, Imanol Martín Prieto, Alison Keable y Unai Samaniego Balza de Vallejo.

Tras su proclamación como responsable de Ezker Anitza- U en Alava, José Damián García-Moreno ha instado a reforzar el proyecto de Ezker Anitza para consolidarse como alternativa a las políticas neoliberales que se llevan a cabo desde las Instituciones alavesas».

Además, García-Moreno ha destacado el papel fundamental que juega esta formación en la defensa de los derechos de la clase trabajadora, «por lo que tenemos que seguir trabajando con seriedad en el desarrollo de políticas e iniciativas que protejan los intereses de las trabajadoras y los trabajadores y de los sectores de a población alavesa más desfavorecidos ante el complejo momento que vivimos», dijo en su intervención.

En la décima Asamblea Territorial se ha aprobado también el informe de gestión correspondientes al periodo 2017-2022, así como el nuevo documento político y organizativo que desarrollará Ezker Anitza-IU en los próximos cuatro años.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?