CONCILIA MORA ORGANIZA UNA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL

El Ayuntamiento de Mora a través del programa Concilia Mora organiza una jornada de Educación Vial para el sábado 26 de marzo, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Mora, «este taller se enmarca en el nuevo servicio que el Ayuntamiento Mora pone a disposición, de las familias que lo necesiten, un nuevo servicio de atención a niñas y niños entre 3 y 12 años con el objetivo de cubrir las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral de madres y padres. Este nuevo servicio, denominado “CONCILIA EN MORA”, será llevado a cabo por profesionales que atenderán a los/as menores, constituyendo un espacio de juego, entretenimiento y actividades lúdico-educativas«.

Las inscripciones se puede hacer on line, cumplimentando un formulario, demanera presencial o llamando por teléfono, y el plazo está abierto hasta el próximo viernes 25 de marzo.

Además al tratarse de menores el padre, la madre o el tutor legal deberá rellenar un formulario de consentimiento en la participación de la prueba.

La cuota de inscripción son 10 euros y se establece una bonificación del 25% de la cuota del segundo hermano y del 50% para el tercer hermano.

En la actividad colaboran el Programa Corresponsables, el Ministerio de Igualdad, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Instituto de la Mujer y organiza el Ayuntamiento de Mora.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?