EL VICARIO EPISCOPAL PARA LAICOS FAMILIA Y VIDA LLAMA A UNIRSE A LA MANIFESTACIÓN POR LA VIDA EL 27 DE MARZO

Foto: Archidiócesis de Toledo

Lo hace en nombre del Monseñor Francisco Cerro Chaves, Arzobispo de Toledo Primado de España

Con el lema: «Acoger y cuidar la vida, don de Dios», la Iglesia celebra el 25 de marzo, Anunciación del Señor, la Jornada por la Vida.

Según se informa desde el Arzobispado de Toledo los Onispos han sido unánimes al opinar que «acoger y cuidar cada vida, en los momentos en que la persona es más vulnerable, se convierte en signo de apertura a todos los dones de Dios, y testimonio de la humanidad».

Los Obispos lamentan que la aliminación de la vida se quiera a dar a entender como un motivo de humanidad, y avalan esta idea diciendo que acabar con la vida humana es lo más contrario a la verdadera humanidad.

Invitan a los cristianos a ser «centinelas del evangelio de la vida» y recuerdan que desde el año 2003 desde que se instituyó el Día Internacional de la Vida el 25 de marzo se vienen haciendo multitud de actividades de concienciación social.

Así el Sr. Arzobispo, don Francisco Cerro Chaves, invita a que el 27 de marzo los cristianos de la Archidiócesis de Toledo se sumen a la iniciativa que se celebrará en Madrid y para la que se facilitarán distintos autobuses.

¡Deja tu opinión!