Empresas, trabajadores, jóvenes, desempleados y autónomos afrontan a partir de ahora uno de los mayores retos de su historia con esta plataforma on-line.
Para lograr este objetivo, la Escuela de Negocios International Business University y el ayuntamiento de Quintanar del Rey han unido sus fuerzas en este proyecto para fomentar las oportunidades que supone la formación on-line. El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha asumido este reto como propio ofreciendo a sus vecinos más de 500 acciones formativas de calidad en áreas de formación tan variadas como la Igualdad, Tecnología, Marketing, Oficios, Agricultura, etcétera.
La Formación on-line es sinónimo de emprendimiento, asentamiento de población, nuevos negocios, nuevos modelos de trabajo, nuevos modelos productivos, etcétera.
Apostamos por una formación en el que todo el núcleo familiar tenga iguales derechos para alcanzar sus objetivos, sus metas. Todos iguales en oportunidades, en motivaciones, en ilusiones y sin barreras.
Los cursos están enmarcados dentro de los acuerdos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y pueden desarrollarlos todos los vecinos del municipio con el único condicionante de hacerlos de uno en uno y estar empadronado en Quintanar del Rey. Al finalizar dicha acción formativa y tras comprobar que todo se ha realizado de forma correcta, el alumno recibirá un Diploma de Aprovechamiento certificado por el propio Ayuntamiento.
Ya se puede acceder a los cursos a través de la dirección https://formacionquintanardelrey.redquijote.org
IBU es una iniciativa privada impulsada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, Fedeto y GetBritt.
- LOS AYUNTAMIENTOS ESTÁN LLAMADOS A REEQUILIBRAR LA TEMPORALIDAD
- EL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES CONVOCA DE NUEVO LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO
- CERCA DE 13.000 ESCOLARES DE LA PROVINCIA PARTICIPAN EN LOS TALLERES DIDÁCTICOS DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO
- DIPUTACIÓN DE TOLEDO HA SACADO LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ENTIDADES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE TOLEDO
- DIPUTACIÓN DE TOLEDO HA CONVOCADO SUBVENCIONES PARA FOMENTAR EL ESTÍMULO ECONÓMICO MUNICIPAL