IBU y ayuntamiento desarrollan en Quintanar del Rey una ambiciosa plataforma on-line para fomentar la igualdad de género y formar a los vecinos del municipio

Vista previa de imagen

Empresas, trabajadores, jóvenes, desempleados y autónomos afrontan a partir de ahora uno de los mayores retos de su historia con esta plataforma on-line.

Para lograr este objetivo, la Escuela de Negocios International Business University y el ayuntamiento de Quintanar del Rey han unido sus fuerzas en este proyecto para fomentar las oportunidades que supone la formación on-line. El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha asumido este reto como propio ofreciendo a sus vecinos más de 500 acciones formativas de calidad en áreas de formación tan variadas como la Igualdad, Tecnología, Marketing, Oficios, Agricultura, etcétera.

La Formación on-line es sinónimo de emprendimiento, asentamiento de población, nuevos negocios, nuevos modelos de trabajo, nuevos modelos productivos, etcétera.

Apostamos por una formación en el que todo el núcleo familiar tenga iguales derechos para alcanzar sus objetivos, sus metas. Todos iguales en oportunidades, en motivaciones, en ilusiones y sin barreras.

Los cursos están enmarcados dentro de los acuerdos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y pueden desarrollarlos todos los vecinos del municipio con el único condicionante de hacerlos de uno en uno y estar empadronado en Quintanar del Rey. Al finalizar dicha acción formativa y tras comprobar que todo se ha realizado de forma correcta, el alumno recibirá un Diploma de Aprovechamiento certificado por el propio Ayuntamiento.

Ya se puede acceder a los cursos a través de la dirección https://formacionquintanardelrey.redquijote.org

IBU es una iniciativa privada impulsada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, Fedeto y GetBritt.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?