MARÍA GÓMEZ ANTONA OBTIENE EL BRONCE EN LA EUROPEAN CUP DE COIMBRA

Foto de archivo

Su hermana Laura Gómez Antona  ha quedado la quinta.

El Club Deportivo Body Training también ha destacado en el Campeonato de Madrid Zona 4

Las hermanas Gómez Antona han participado en el European Cup de Coimbra obteniendo dos muy buenos resultados, la mayor, María obrenía el bronce, la menor se quedaba la quinta.

Este evento que ya cumple 10 años de edad ha acogido a 400 deportistas, a los que ha convocado la Federación Portuguesa.

Los atletas han llegado desde Europa, África y Sudamérica.

Italia, España y Holanda tienen atletas en las 20 primeras posiciones del ranking en el torneo, y entre ellas está María.

EN EL CAMPEONATO DE MADRID ZONA 4 TAMBIÉN ESTUVO BODY TRAINING

El Club Deportivo Body Training ha participado en el Campeonato de Madrid Zona 4 con sus infantiles masculinos: Javier Gómez, Luis Camuñas, Jorge Cañadilla y  Álvaro Lozano

“Para la mayoría de ellos era su primera competición, estaban muy muy nerviosos y se ha notado su falta de experiencia en estas competiciones; aún así lo han hecho genial y estamos muy muy contentos con su participación en este Campeonato”, han informado fuentes del Club Deportivo Body Training.

Los jóvenes han competido este fin de semana con el  club de Madrid GSD ESCORIAL.

Los 4 primeros se clasifican directamente para el Campeonato Autonómico de Madrid, donde a su vez los 4 primeros se clasificarán para el campeonato de España, por lo que este Campeonato zona 4 es el primer escalón para conseguir llegar al Campeonato de España.

EL PAPEL DE JAVIER GÓMEZ ANTONA

Javier Gómez Antona, Infantil -50 kg, se ha clasificado para el autonómico

“Para Javier es su primer año en esta categoría, y apenas tiene experiencia en competición, pero estos últimos meses hemos querido ganar esa experiencia participando en torneos importantes a nivel nacional e internacional como el torneo Internacional Adidas St ciprien en Francia, Copa de España en Alicante, y este fin de semana ha empezado a dar sus frutos, ganando todos sus combates y clasificándose para el autonómico donde el objetivo es clasificarse para su primer Campeonato Nacional”, explicaban fuentes del club madridejense.

IRENE GALLEGO OBTIENE LA PLATA EN EL CAMPEONATO DE MADRID

Por su parte la consaburense Irene Gallego ha obtenido la plata en su categoría, cadete femenino. Por lo tanto ha quedado clasificada para el Campeonato Autonómico de Madrid en Cadete -48 kg  y dentro de 15 días tendrá la oportunidad de clasificarse para el campeonato nacional.

¡Deja tu opinión!