LA COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PRADO DE MADRIDEJOS PRESENTA LA PASIÓN EN ANCHA ES CASTILLA-LA MANCHA

La representación es idea del director musical Jesús Sánchez Rosell, y acompañan en la actuación el grupo Umbría.

En la noches del jueves 24 e marzo la Cofradía del Santísimo Cristo del Prado de Madridejos presentó su recreación de La Pasión, interpretado por el grupo de teatro aficionado Umbría y acompañada por su asociación musical, en Ancha es Castilla-La Mancha.

El Director Musical, Jesús Sánchez Rosell, contaba que esta representación debería haberse estrenado en 2020 pero la pandemia lo impidió.

El madridejense,  Amadeo Sánchez es el compositor de gran parte de las obras que se tocarán en este estreno que tendrá lugar el miércoles santo, y cuyas entradas están casi agotadas.

La obra consta de 8 escenas que van desde la entrada en Jerusalén hasta la muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

El proyecto se ha ensayado por separado y desde hace poco se está ensayando todo el grupo unido, en que participan unas 90 personas.

La obra cuenta con un narrador, que es el profesor del IES Valdehierro, Alfonso quien da la pauta argumental al desarrollo de las diferentes escenas y sirve a su secuenciación.

PREESTRENO

La obra tendrá un preestreno en la localidad de Puerto Lápice el Domingo de Ramos a las 9.00 horas de la noche.

Castilla-La Mancha Media a través de Ancha es Castilla-La Mancha asistía a uno de los ensayos generales.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?