LA COFRADÍA DEL SANTO SEPULCRO Y PRENDIMIEBTO DE JESÚS PROTAGONIZARÁ EL VIACRUCIS DEL CUARTO VIERNES DE CUARESMA

La Cofradía del Santo Sepulcro y Prendimiento de Jesús protagonizará esta noche en cuarto Viacrucis de Cuaresma que saldrá de la ermita del Santísimo Cristo del Prado.

Antes a las 19.00 horas se celebrará una misa funeral por los hermanos difuntos de la Cofradía del Santos Sepulcro y Prendimiento de Jesús para finalizar con la veneración de la imagen de Cristo Yacente, titular de esta cofradía.

El Viacrucis recorrerá desde la Ermita del Cristo del Prado la calle Ruiseñor, Juan de Austria, Lepanto, Batalla de Salado, Levante, Silos del Toledillo, Magallanes, Cristo, Doctor Fleming y Paseo del Cristo.

Así el próximo domingo a las 20.00 horas se celebrará la Misa en Rito Mozárabe organizada por la Cofradía del Santo Sepulcro y Prendimiento de Jesús.

OTROS ACTOS CUARESMALES

Este viernes 25 de marzo ha sido el último viernes para venerar a la imagen de Jesús de Medinaleci ne la iglesia de San Francisco y en la ermita de la Caridad la imagen de Jesús Nazareno.

El próximo domingo en la residencia del Santísimo Cristo del Prado las asociaciones y agrupaciones musicales, bandas de cornetas y tambores de las cinco cofradías de Semana Santa en Madridejos tendrán un homenaje a los mayores de la Residencia Santísimo Cristo del Prado.

¡Deja tu opinión!