EL AYUNTAMIENTO DE CAMUÑAS CONVOCA EL XXVII CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FIESTA DEL CORPUS CHIRSTI 2022

EL AYUNTAMIENTO DE CAMUÑAS CONVOCA EL XXVII CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FIESTA DEL CORPUS CHIRSTI 2022 1

El Ayuntamiento de Camuñas ha convocado el XVII Concurso de Carteles Anunciadores de la Fiesta del Corpus Christi 2022 en el que podrán concurrir artistas de nacionalidad española y extranjera que así lo acrediten.

Cada autor puede presentar dos obras con una única temática el Corpus Christi y el cartel además deberá incluir la leyenda: Corpus Christi de Camuñas sin fecha ni año, haciendo referencia a los dos grupos: Pecados y Danzantes en su imagen o elementos significativos.

Las obras se presentarán sobre bastidor o soporte rígido de medidas 43 cm x 58 cm.

Se establece un premio único para el ganador de 350 euros.

El cartel lo publicará el Ayuntamiento de Camuñas en las Fiestas Patronales en honor a San Nicasio en agosto de 2022 y la obra ganadora será el Cartel Anunciador del Corpus Christi 2023.

Las obras se recibirán en el Ayuntamiento de Camuñas o en el Centro de Interpretación de Pecados y Danzantes, teniendo como plazo máximo para presentarlas el 29 de mayo de 2022 a las 14.00 horas.

El fallo del jurado será comunicado al ganador y será entregado el sábado 18 de junio para lo que será imprescindible la presencia del autor.

Las obras admitidas a concurso, serán expuestas en el Centro de Interpretación de Pecados y Danzantes de Camuñas durante las Fiestas del Corpus 2022.

Accede a las bases aquí:

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?