
La localidad de Villacañas organiza para los próximos días 18 y 19 de abril el curso denominado Pistacho y gastronomía «de la raíz al plato» que se celebrará en el propio municipio y que para participar es obligatorio inscribirse en el Ayuntamiento de Villacañas.
El curso está organizado por el IRIAF (Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha.
El horario del curso es de 16.00 horas a 20.00 horas y el ponente será Carlos Torres Santos, chef del Gastrobar, «El Capricho de los Torres» y «Los Jardines de Palacio».
El objetivo del curso es dar a conocer las técnicas y los procesos de elaboración de platos con pistacho, así como conocer sus propiedades y beneficios.
En el curso colaboran la Fundación Global Nature y el Ayuntamiento de Villacañas.
- MARLENE HORNOS: AUTISMO Y SOCIEDAD
- MADRIDEJOS INAUGURA LA I FERIA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO
- Villafranca de los Caballeros centra las X Jornadas Agrícolas en la Nueva PAC y una cata comentada de vinos locales
- LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO VUELVE A APOYAR UNA NUEVA Y EXITOSA OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS
- La sectorial vitivinícola de ASAJA se reúne para analizar la marcha de la campaña