ARRANCA LA FERIA DE ABRIL EN MADRIDEJOS QUE ESTARÁ PRESENTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

ARRANCA LA FERIA DE ABRIL EN MADRIDEJOS QUE ESTARÁ PRESENTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Feria de Abril ha llegado esta tarde a Madridejos y estará presente a lo largo de todo el fin de semana con la organización de diferentes actos y actividades, organizada desde la cafetería Antigua Perla y ubicada en El Ferial de Madridejos.

A las 20.20 horas de la tarde se ha inaugurado la feria con pólvora tradicional y la actuación de esencia gitana; Cristina Martínez actuará ahora a las 22.00 horas y a la 1.00 horas de la madrugada estará presen el DJ HUCH BASS EZER.

Mañana a las 11.00 horas de la mañana habrá un almuerzo equino y sobre las 11.30 horas habrá un pasacalles a caballo, y será sobre las 14.30 horas cuando se celebre una comida solidaria a favor de AFANION.

Esencia Gitana volverá a las 16.00 horas de la tarde y durante su actuación habrá una exhibición y degustación de corte de jamón.

A las 22.00 horas actuará el grupo «Cosa Fina y ya en la madrugada a la 1.00 horas actuará el DJ Javi Galán.

A las 12.30 horas de la mañana del domingo se celebrará una ruta de caballos para niños, a las 13.00 horas habrá degustación y corte de jamón, a las 13.30 horas actuará el Estudio Flamenco de «Noelia Merino» y a las 14.30 horas volverá la comida solidaria con AFANION, gracias a la degustación de una paella.

A las 15.30 horas habrá sorteos tradicionales y a las 16.00 horas actuará el grupo de DANZA ESTUDIO ROCÍO RODRÍGUEZ y UNIKODANCE IRINA VILLAREJO.

La Feria de Abril de Madridejos contará con castillos hinchables instalados en toda la feria.

¡Deja tu opinión!