Un total de 25 expositores participarán este fin de semana en la Feria del Comercio de Villacañas

Un total de 25 expositores participarán este fin de semana en la Feria del Comercio de Villacañas

La inauguración-visita institucional a los stands de la Feria del Comercio se realizará mañana sábado a las 12 del mediodía, presidida por el Alcalde, Jaime Martínez, y el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín.

Un total de 25 expositores participarán este fin de semana en la Feria del Comercio que se celebrará en el Polideportivo Municipal, organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI), con la colaboración del Ayuntamiento.

La Feria se desarrollará durante las jornadas de mañana sábado y el domingo, con apertura de puertas a las 11 de la mañana, y además de visitar los stands de los comercios participantes, los asistentes podrán disfrutar de actividades paralelas diversas, entre las que destaca la Paella Solidaria a beneficio de Ucrania que se preparará el domingo al mediodía. Tendrá un precio de 5 € y se venderán los tickets de forma previa en la propia Feria, e incluso durante la jornada de hoy en Eskápate, Aguja y Dedal, .PhoneHouse, Barema y Calzados V&S. Además se venderán tickets para la paella solidaria de «fila cero» en el stand de Cruz Roja, para aquellos que no quieran o puedan comer paella el domingo pero sí quieran colaborar.

Habrá también una actuación de la Big Band de la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” el sábado sobre las 19 h., una exposición de coches clásicos el domingo por la mañana o el acto de homenaje por toda una vida dedicada al comercio en la localidad, que recaerá en la persona de Finita Boyer.

Por último, se realizará el sorteo de Acoprovi, con vales para canjear en sus comercios. Un sorteo que será presencial, con lo cual habrá que estar presente durante la celebración del sorteo en la tarde del domingo.

Los asistentes a la Feria del Comercio podrán visitar stands de sectores muy diversos, desde ropa y calzado hasta hostelería, pasando por tecnología, ferretería, alimentación, mobiliario, etc.

La Feria estará abierta el sábado de 11 de la mañana a 9 de la noche, y el domingo de 11 de la mañana a 8:30 de la noche.

¡Deja tu opinión!