El grupo “Bossa & Swing” ponen la nota musical a la exposición “Primavera” de Verdugo y Exojo

El grupo “Bossa & Swing” ponen la nota musical a la exposición “Primavera” de Verdugo y Exojo

Dentro de la programación de la exposición “Primavera” de Tomás Verdugo y José Manuel Exojo, la noche del viernes tenía lugar un magnífico concierto organizado por la Asociación Cultural Música Quintanar en colaboración con el Ayuntamiento.

El Centro Cultural El Recreo de Quintanar de la Orden acogía la noche del viernes una nueva actividad cultural, enmarcada dentro de del exposición “Primavera” de Tomás Verdugo y José Manuel Exojo. Se trataba de un concierto de música swing, jazz, bossa nova, boleros y otros estilos musicales que hicieron disfrutar a lo grande al numeroso público asistente que completó el aforo de la sala.

Juanan Rubio, Ernesto Tejero y Nacho Mancheños; tres músicos procedentes, cada uno de ellos, de distintas y variadas formaciones musicales han formado Bossa & Swing, un proyecto musical cuya intención es acercar al público estilos de música de toda la vida, que no suelen ser habituales en los conciertos en directo actuales.

El concierto estuvo presentado por Francisco López, presidente de la Asociación Cultura Música Quintanar, organizadora del concierto en colaboración con el Ayuntamiento. López agradecía a Tomás Verdugo la invitación para ofrecer este concierto en el marco de su exposición “un oasis lleno de color, alegría, cultura y arte que vienen muy bien en estos tiempos convulsos”.  Agradecía a la Concejalía de Cultura apoyar este tipo de conciertos de pequeño formato pero de gran calidad.

También el concejal de Cultura, José Ángel Escudero dirigía unas palabras a los asistentes, a los que agradecía su presencia y ponía en valor los espacios culturales de Quintanar que permiten acoger conciertos y actividades culturales como la que se celebraba la noche del viernes.

Escudero agradecía también la labor de la Asociación Cultura Música Quintanar que siempre está dispuesta a colaborar en pro de la Cultura quintanareña.

Al concierto, además del concejal de Cultura, también asistió el concejal de VOX, Florencio Toldos.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?