MADRIDEJOS ESTÁ CELEBRANDO EL SEPTENARIO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES DE LA CARIDAD

La Hermandad de la Virgen de los Dolores de la Caridad se encuentra celebrando el septenario en honor a la Santísima Virgen que encamina al Viernes de Dolores que se celebrará este 8 de abril de 2022.

La celebración del septenario tiene lugar todas las tardes en la iglesia parroquial El Divino Salvador a las 20.00 horas, ante la imagen de la Virgen que está vestida con el color de la Cuaresma, el morado, y a quien se dedica este septenario dentro de los actos organizados con motivo del XXV Aniversario de su llegada a Madridejos.

A lo largo del septenario se están recordando los siete dolores de la Virgen María, pasando por la Profecía de Simeón, la huida a Egipto, El Niño perdido en el templo, el encuentro de Jesús Camino del Calvario, la Muerte de Jesús en la Cruz, El hijo muerto en los brazos de la madre y la Sepultura de Jesús.

Los devotos de la sagrada imagen acuden cada tarde al templo parroquial para acompañar a la Madre a través de estos siete relatos de su vida que la unieron con Cristo, su amado hijo.

El próximo Viernes de Dolores la misa se adelanta a las 19.00 horas para que al término de la misma se celebre la procesión que llevará a la imagen hasta la ermita de la Caridad, pasando la procesión por la calles Salvador, Plaza, San José, Amargura, Monjas, Nalda, Peso y Caridad.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?