MADRIDEJOS ESTÁ CELEBRANDO EL SEPTENARIO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES DE LA CARIDAD

MADRIDEJOS ESTÁ CELEBRANDO EL SEPTENARIO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES DE LA CARIDAD 1

La Hermandad de la Virgen de los Dolores de la Caridad se encuentra celebrando el septenario en honor a la Santísima Virgen que encamina al Viernes de Dolores que se celebrará este 8 de abril de 2022.

La celebración del septenario tiene lugar todas las tardes en la iglesia parroquial El Divino Salvador a las 20.00 horas, ante la imagen de la Virgen que está vestida con el color de la Cuaresma, el morado, y a quien se dedica este septenario dentro de los actos organizados con motivo del XXV Aniversario de su llegada a Madridejos.

A lo largo del septenario se están recordando los siete dolores de la Virgen María, pasando por la Profecía de Simeón, la huida a Egipto, El Niño perdido en el templo, el encuentro de Jesús Camino del Calvario, la Muerte de Jesús en la Cruz, El hijo muerto en los brazos de la madre y la Sepultura de Jesús.

Los devotos de la sagrada imagen acuden cada tarde al templo parroquial para acompañar a la Madre a través de estos siete relatos de su vida que la unieron con Cristo, su amado hijo.

El próximo Viernes de Dolores la misa se adelanta a las 19.00 horas para que al término de la misma se celebre la procesión que llevará a la imagen hasta la ermita de la Caridad, pasando la procesión por la calles Salvador, Plaza, San José, Amargura, Monjas, Nalda, Peso y Caridad.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?