APROBADA LA ORDENANZA FISCAL POR EMISIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Y ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN EN QUINTANAR

APROBADA LA ORDENANZA FISCAL POR EMISIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Y ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN EN QUINTANAR

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha aprobado la Ordenanza Fiscal por emisión de informes técnicos y accidentes de circulación.

Constituye el hecho imponible de la tasa de la presentación del servicio de elaboración de los informes y diligencias en casos de accidentes de vehículos y siniestros en bienes materiales, en el ámbito de las competencias de la Policía Local.

La Cuota tributaria consistirá en una cantidad de acuerdo con la siguiente tarifa:

  • Por cada informe técnico expedido por la Policía Local de este municipio: 150,00€.

Las tasas se devengarán cuando se inicie la actividad municipal que constituye su hecho imponible, es decir, desde el momento de la presentación de la correspondiente solicitud de prestación del servicio en el Registro General del Ayuntamiento o de la Policía Local.

Las personas interesadas en disponer de informes técnicos elaborados por la Policía Local, al que se refiere la presente Ordenanza, presentarán la solicitud correspondiente en las oficinas de (Policía Local, Secretaría Ayuntamiento), donde se les facilitará impreso para la autoliquidación de las tasas.

En el plazo que se indique al interesado en cada caso, nunca superior a quince días, se facilitará el informe-diligencias que solicitó y se unirá al expediente, para constancia, el resguardo del ingreso por autoliquidación.

Los expedientes ultimados se remitirán mensualmente, para comprobación, al Servicio de Administración Tributaria del Ayuntamiento.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?