“Aquí, mejor y más cerca” Una campaña de sensibilización sobre el comercio local en Villafranca de los Caballeros

“Aquí, mejor y más cerca” Una campaña de sensibilización sobre el comercio local en Villafranca de los Caballeros 1

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, trata de estimular la economía circular, consumiendo en el comercio de proximidad para que los beneficios se queden en la localidad y puedan recuperarse de todo lo acontecido en estos tiempos, por ello ha lanzado la campaña «Aquí, mejor y más cerca».

Esta campaña invita a la reflexión sobre la mejor forma de comprar, de cómo favorecer la economía local para que la localidad crezca y genere riqueza.  Esto no solo influye  en los y las comerciantes, también influye en la ciudadanía, proporcionándoles un mayor bienestar y mejor futuro.

Respecto a ello, el Ayuntamiento de Villafranca ,  hace hincapié en la importancia de “colaborar en la reactivación de un sector económico que ofrece múltiples beneficios, ya que no solo se trata de consumir en los negocios locales, ya que también el trato es diferente, con familiaridad y cercanía. Se trata de apoyar en todo al tejido comercial del pueblo consumiendo en las tiendas locales, y que ese beneficio económico revierta en otras empresas del municipio. Somos un pueblo pequeño, nos conocemos todos y todas y, tras la experiencia vivida en estos últimos tiempos, si dejamos de consumir en nuestros negocios, el pueblo se queda marchito y tenemos que evitarlo”, indican fuentes del Ayuntamiento.

La campaña cuenta con una cartelería que refleja a través de las típicas etiquetas de compra frases que destacan la importancia de comprar en comercios locales dándole visibilidad en las redes sociales, buscando así hacer reflexionar a la clientela en general, explicando la relevancia que supone realizar las compras en comercios locales, una acción que supone una oportunidad de mejorar el entorno en el que vivimos.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?