CCOO-Toledo condena el asesinato machista de Almonacid

Toledo, 8 de abril de 2022. CCOO-Toledo condena el asesinato machista de Almonacid, expresa su horror y su consternación ante los hechos y manifiesta su más absoluto rechazo ante la violencia machista en sus múltiples expresiones.

“La violencia machista es una lacra que no cesa, que sigue destruyendo la vida de mujeres, de niños y niñas y de sus familias como ha sucedido en Almonacid. Un crímen execrable y alevoso que pretendía disfrazarse de accidente y que añade un víctima mortal más a las diez mujeres que ya han sido asesinadas en lo que va de año en nuestro pais”, señala Mayte García Cabañas, secretaria de Mujer de CCOO-Toledo

“Exigimos a las Administraciones públicas protección real para las víctimas y recursos para garantizar esa protección. Es necesario tolerancia cero ante la violencia de género y la colaboración de toda la sociedad para acabar con el terrorismo machista que nos amenaza todos los días.”

CCOO-Toledo se suma a las concentraciones que tendrán lugar hoy en repulsa de este crimen y reafirma su compromiso en la lucha contra las violencias machistas, la expresión más atroz de la desigualdad,  nos ponemos a disposición de la familia para lo que necesiten y les trasladamos nuestro pésame.

¡Deja tu opinión!