El alumnado del aula de Bombo y Platillo demuestra, en una audición, su aprendizaje

El alumnado del aula de Bombo y Platillo demuestra, en una audición, su aprendizaje 1

El alumnado del aula de Bombo y Platillo demuestra, en una audición, su aprendizaje

La Sala La Ermitilla acogió la audición de piano con los niños y niñas que asisten a las clases de la Escuela de Música de la UMQ

Los alumnos y alumnas más pequeñas de la Escuela de la Escuela de Música de la Unión Musical Quintanareña mostraron ante sus familiares el aprendizaje que llevan a cabo en sus clases.

En esta ocasión, ha sido el aula de Bombo y Platillo, concretamente la clase de piano, la que celebraba una audición en la sala La Ermitilla, a la que asistían tanto familiares, como profesorado, así como el primer teniente de alcalde, José María Viller y la concejala de Festejos, Ana María Serrano.

El aula de Bombo y Platillo acoge a los niños y niñas más pequeños con edades comprendidas entre 1 y 7 años. Además, hay que destacar la parte de terapia musical que se hace en el aula con niños y niñas con necesidades especiales donde les ayudan a socializar y a mejorar su integración, al tiempo que disfrutan aprendiendo música. Así lo demostraron los alumnos y alumnas que interpretaron diferentes piezas musicales al piano y que recibieron los fuertes aplausos de las familias que asistieron al acto.

A pesar de su corta edad, todos ellos demostraron que son grandes músicos y aplicados alumnos e hicieron disfrutar al público.

Cabe señalar que la Escuela de Música de la UMQ cuenta con 45 alumnos con edades comprendidas entre 1 y 72 años, con 8 profesores y en la misma se imparten lenguaje musical, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, bombardino, tuba, trombón y percusión.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?