Quintanar visita Puy Du Fou y disfruta del espectáculo “El Sueño de Toledo”

Se trataba de una excursión programada desde la OMIC y el Centro de la Mujer dependientes de las Concejalías de Consumo e Igualdad, respectivamente.

La tarde del viernes, 8 de abril, partía desde Quintanar una excursión a Toledo al Parque Temático Puy Du Fou, una actividad organizada desde las Concejalías de Igualdad y Consumo, a través del Centro de la Mujer y la OMIC.

Cerca de un centenar de personas pudieron disfrutar del espectáculo “El Sueño de Toledo” que realiza un recorrido por la Historia de una manera increíble. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este espectáculo emocionó y transportó a los asistentes a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas.

Además, las personas que viajaron desde Quintanar, entre las que estaban las concejalas de Igualdad y Consumo, las técnicas del Centro de la Mujer y la responsable de la OMIC,  también pudieron disfrutar del resto del Parque paseando por sus escenarios temáticos y adentrándose en el pasado gracias a los decorados y las recreaciones.

¡Deja tu opinión!