
La madridejense y yebenosa María Gómez Antona ha dado un nuevo triunfo al Club Deportivo Body Training al conseguir por segunda vez consecutiva subirse a lo más alto del podium tras vencer todas las pruebas en el Campeonato Nacional Junior.
«María ha realizado una competición brutal… Era difícil volver a conquistar el oro nacional igual que en 2021, pero María ha sabido leer muy bien todos los combates, ganando todos sin excepción, volviendo a subirse a lo más alto del pódium nacional junior·», informan fuentes del Body Training.
María pasó un día de nervios y presión, pero ella tenía claro que lo iba a dar todo para volver a conseguir el oro, pues Dani Pons y Raquel Barrientos, entrenadores del CAR de Madrid de la judoka, eran dos pilares en los que confiar en esta competición.
A ellos se añade Alfon su entrenador personal del día a día quien perfila todos sus movimientos en el tatami corrige sus errores y aliente sus buenas dotes en el mundo de judo.
Desde el gimnasio Body Training, donde esta judoka comenzó a alimentarse del mundo de judo, y desde donde se sigue de cerca su trayectoria se ha agradecido el triunfo de María a sus entrenadores y atodo el equipo del Car de Madrid, quien si lugar a dudas tiene depositaa su confianza en la joven judooka.
El Club GSD Escorial, la «gente Kiofu» de toda la federación madrileña, Madridejos, Los Yébenes y los medios de comunicación que siguen a María han sido añadidos a esta red de agradecimientos por parte de la judoka y del propio Club Deportivo Body Taining.
- Villafranca de los Caballeros centra las X Jornadas Agrícolas en la Nueva PAC y una cata comentada de vinos locales
- LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO VUELVE A APOYAR UNA NUEVA Y EXITOSA OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS
- La sectorial vitivinícola de ASAJA se reúne para analizar la marcha de la campaña
- VILLACAÑAS DEDICA ESTE FIN DE SEMANA A SAN ISIDRO LABRADOR
- TURLEQUE CELEBRA ESTE SÁBADO EL V CONCURSO LOCAL DEL MIGAS EN HONOR A SAN ISIDRO