LA AGRUPACIÓN MUSICAL SANTÍSIMO CRISTO DEL PRADO LLENA LA CASA DE LA CULTURA CON MVSICA PASIONIS

La Agrupación Musical Santísimo Cristo del Prado ha llenado la Casa de la Cultura de Madridejos esta Semana Santa con la interpretación de Música Pasión, una nueva incorporación al programa de Semana Santa en a que han colaborado el grupo de teatro Umbría y el madridejene, Alfonso García-Moreno.

El proyecto comenzó hace dos años, listo para ser estrenado frenó su puesta en escena la pandemia y fue estrenado el pasado 13 de abril.

Músia Pasionis, une palabra, música y teatro, cuya idea surgió del director musical de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Prado, Jesús Sánchez Rosell.

En colaboración con el compositor madridejense, Amadeo Sánchez, el grupo de teatro Umbría y el madridejense, Alfonso

Amadeo Sánchez López ha sido el encargado de darle forma y desarrollo, intentando que la puesta en escena se represente como un proyecto coral que une agrupación musical, grupo de teatro y narrador.

Música Pasionis cuenta desde la entrada de Jesús a Jerusalén hasta la muerte y resurrección de Cristo.

El narrador puso la voz de Cristo en vivo, los actores aportaron la dramatización y la música se encargó de poner el alma, sentimientos y emociones que se vivieron en aquel tiempo.

La Agrupación Musical Santísimo Cristo del Prado ha compartido uno de los momentos más ilusionantes e importantes, tras meses de trabajo.

La Cofradía del Santísimo Cristo del Prado ha apoyado en todo momento este proyecto, el apoyo de Amadeo Sánchez López, compositor musical de a agrupación, del director musical, Jesús Sánchez Rosell y Pedro Casanova Rey que ha puesto el toque a la percusión; además del grupo de Teatro Umbría con su director, Antonio Zapero, y del narrador, Alfonso García-Moreno.

¡Deja tu opinión!