MADRIDEJOS CELEBRÓ LA RESURECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR

Tras la Vigilia Pascual, donde fueron protagonistas los jóvenes de Madridejos, en la mañana del domingo volvió a celebrarse la Eucaristía de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo con la participación de las cofradías de Semana Santa.

Madridejos celebraba el día más grande de a fe cristiana en la Eucaristía que fue concelebada por el párroco de Madridejos don Pedro Alfonso de Marcos Díe y el diácono don Carlos Luchoro quien cantó la misa y ofreció la homilía el domingo.

Los feligreses fueron asperjados ante la imagen de Cristo resucitado y la Santísima Virgen, la pila bautismal y el Cirio Pascual.

Se celebró la Eucaristía con la secuencia del día, una Eucaristía donde se celebraba que Cristo resucitado, motivo por el que los sacerdotes felicitaron a los feligreses reunidos.

Tras la Eucaristía tuvo lugar la procesión, esta vez presidida por la Cofradía del Santo Sepulcro y Prendimiento de Cristo, acompañada por las agrupaciones musicales de Semana Santa, que tocar0on diana desde primera hora de la mañana, las autoridades religiosas y civiles, y el pueblo en general.

¡Deja tu opinión!