MORA DA A CONOCER LAS 3 TAPAS GANADORAS DE LAS 15ª JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL ACEITE DE OLIVA

Mora ya tiene ganadores de las XV Jornadas Gastronómicas del Aceite de Oliva Virgen Extra “Categoría Tapa” que organiza el Ayuntamiento de Mora con motivo de la LXIV Fiesta del Olivo.

Esta semana se han conocido los ganadores de 15ª Jornadas Gastronómicas del Aceite de Oliva Virgen Extra “Categoría Tapa” que organiza el Ayuntamiento de Mora. Una vez  comprobadas las puntuaciones otorgadas por el jurado profesional y las que los propios clientes han hecho tras degustar las deliciosas ofertas culinarias de los establecimientos participantes, bien a través de las papeletas de participación o de la app móvil municipal, los resultados han sido los siguientes:

Categoría Tapa:

PRIMER PREMIO: Restaurante Metrópolis, con la tapa: Tosta Salada vs Dulce

SEGUNDO PREMIO: Restaurante El Molino de Helí, con la tapa: Manto enrollado de salmón con capacho de aceituna acompañado de sus tallos.

TERCER PREMIO: Bar La Palmera, con la tapa: Sabor a Tierra.

Los premios de este concurso se entregarán el próximo lunes 25 de abril a las 14:00 horas en el Auditorio Municipal, donde se entregarán los premios de todos los concursos, certámenes y competiciones deportivas que el Ayuntamiento de Mora ha organizado con motivo de la 64ª Fiesta del Olivo que se celebra este fin de semana en Mora.

En esta edición ha conseguido unas magníficas cifras, ya que han sido cerca de 12.000 las Tapas las vendidas por 18 establecimientos hosteleros morachos durante esta Edición de las Jornadas Gastronómicas del Aceite de Oliva de Mora, lo que supone un espaldarazo a este sector en Mora, que ve como sus negocios aumentan sus ventas durante el mes que han durado las Jornadas.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?