ÁLVARO GUTIÉRREZ, PADRINO DE MARSODETO, ANIMA A PARTICIPAR EN LA 36 MARCHA SOLIDARIA QUE SE CELEBRA ESTE SÁBADO

ÁLVARO GUTIÉRREZ, PADRINO DE MARSODETO, ANIMA A PARTICIPAR EN LA 36 MARCHA SOLIDARIA QUE SE CELEBRA ESTE SÁBADO 1

El presidente de la Diputación presentaba la marcha junto a la presidenta de Marsodeto.

Primer acto del presidente provincial como nuevo padrino de Marsodeto para ratificar su cercanía y sensibilidad con las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, animaba hoy a la participación de la ciudadanía de todas las edades en la 36 Marcha solidaria de Marsodeto, que se celebra mañana organizada por la Federación provincial de entidades de personas con discapacidad y parálisis cerebral de Toledo, tras recuperarse su celebración después de no poder hacerla en 2020 por la pandemia y realizarla en 2021 de forma virtual.

Así lo manifestaba esta mañana en la presentación de esa cita deportiva y solidaria junto a la presidenta de Marsodeto, Trinidad Escobar, y en el que aseguraba que “esta presentación es para mi muy especial, porque es el primer acto que comparto con Marsodeto después de haber sido nombrado su padrino el pasado miércoles en el acto que celebramos en la Diputación”.

El presidente de la Diputación de Toledo destacaba “la larga tradición de esta Marcha solidaria, que cumple 36 ediciones, que identifica a Marsodeto y que da la oportunidad a la sociedad toledana, no solamente de la ciudad, sino de toda la provincia, de colaborar con una causa tan justa como solidaria e importante, para apoyar a las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral”.

Calificaba a esta cita con la solidaridad “como una de las más esperadas y respaldada, que tiene una trayectoria exitosa y que en 2020 no pudo celebrarse por la pandemia y el año pasado se celebró de forma virtual”.

Felicitaba Gutiérrez a los organizadores por volver a recuperar esta marcha “y llenar las calles mañana de sensibilidad, respaldo y reivindicación, con cientos de personas, niños, niñas, jóvenes adultos y mayores”.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?