CCOO-Industria CLM celebra el inicio de las obras del HUB Logístico de Airbus en Albacete, “no ya una promesa, sino una certeza de futuro”

El secretario general de CCOO-Industria CLM, Ángel León, y la presidenta del comité de empresa de Airbus Helicopters Albacete, África Tarancón, han asistido hoy al acto simbólico de inicio de las obras del nuevo HUB Logístico e Industrial de la multinacional europea de la aeronáutica en Albacete.

“Felicitamos a Airbus, a Albacete, a CLM y a España; y a cuantas personas e instituciones han puesto de su parte para llegar a este momento. Celebramos el inicio de las obras de un proyecto logístico e industrial que Airbus diseñó y nos trasladó ya en 2017 y que CCOO apoyó desde el primer momento. Nos congratula asistir al paso capital que supone el día de hoy y que es no ya una promesa, sino una certeza de futuro”, indicó León.

Por su parte, África Tarancón destacó que “la actividad industrial y logística que se desarrollará en las futuras instalaciones, ya casi inminentes, sumada a la que venimos realizando en y en torno a Airbus Helicopters, va a confirmar a Albacete como centro de referencia mundial en el sector aeronáutico. Hablamos de un sector estratégico por aportación al PIB, por tecnología, por vocación innovadora, por capacidad para generar empleo de calidad.”

“Desde CCOO estamos muy comprometidos con la puesta a disposición de la necesaria formación para el futuro empleo que se genere en este nuevo proyecto”, añadió finalmente León.

¡Deja tu opinión!