MADRIDEJOS CONVOCA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Se trata de una bolsa complementaria a la bolsa de trabajo de monitores para las Escuelas Deportivas Municipales.

El procedimiento de selección será el de concurso , el contratado pasará a ser personal laboral temporal en las modalidades de multideporte y predeporte.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo(19-abr-2022).

El Ayuntamiento de Madridejos ha publicado la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de trabajo complementaria a la bolsa de trabajo de monitores de las Escuelas Deportivas Municipales por el procedimiento de selección de concurso , por el que el contratado pasará a ser personal laboral temporal en las modalidades de multideporte y predeporte.

Según se ha publicado en el BOP Toledo existiendo razones de urgente e inaplazable necesidad, se convoca proceso selectivo de monitores/as para las Escuelas Deportivas Municipales, en las especialidades de Pre-deporte y Multideporte, pudiendo asignarse funciones relativas al resto de escuelas deportivas en función de las necesidades del servicio del Patronato Deportivo Municipal.


La bolsa resultante del siguiente proceso será complementaria y auxiliar a la creada mediante decreto
de la alcaldía de fecha 30 de diciembre de 2021.


La contratación queda supeditada al número de alumnado que se establezca en el programa de
actividades deportivas, como número mínimo necesario para la organización de la correspondiente
escuela deportiva.

Las plazas ofertadas pertenecen a personal laboral de este Ayuntamiento clasificadas según Convenio de Personal Laboral vigente.

Su jornada laboral será parcial y las funciones serán las propias del puesto de Monitor/a de Escuela Deportiva.

El período de contratación de los/as monitores/as se determinará según las necesidades del servicio y tendrá lugar a partir de la temporada de las escuelas deportivas de invierno y de verano sucesivas, siendo responsables del diseño, ejecución y evaluación de las actividades que incluyan.


Dentro de sus obligaciones estará también la asistencia a partidos, torneos y competiciones programadas por las Escuelas Deportivas, así como las reuniones con los coordinadores que correspondan en su caso y a participar en las diferentes actividades programadas por la concejalía de Deportes a lo largo de la temporada.

Los aspirantes deberán estar en posesión, como mínimo, del título de monitor/a de actividades juveniles, monitor/a de ocio y tiempo libre o título de Animador/a de Actividades Deportivas en Edad Escolar, o TAFAD, o Diplomado/a en Educación Física o Licenciado/a o Graduado/a en Ciencias del Deporte expedido por organismos oficiales, Universidades, Federaciones y Colegios Profesionales.

En el caso de no poseer ninguna de las titulaciones anteriores, se podrá acceder aportando a dicha convocatoria, 2 temporadas como monitor/a en la especialidad de Pre-Deporte, y Multideporte.


En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por el
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o por cualquier otro órgano de la Administración competente
en la materia.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente
al de la publicación de las bases en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo(19-abr-2022).


¡Deja tu opinión!