MADRIDEJOS LLEVA A SU PATRONA Y ALCALDESA PERPETUA EN ROMERÍA ESTE DOMINGO

MADRIDEJOS LLEVA A SU PATRONA Y ALCALDESA PERPETUA EN ROMERÍA ESTE DOMINGO 1
Imagen de archivo

Los madridejenses comienzan la Romería en honor a su patrona y alcaldesa perpetua desde 1997, Nuestra Señora de Valdehierro, este domingo 24 de abril con distintos actos que se han programado desde las 7.30 horas de la mañana en la iglesia de San Francisco con la celebración de la Eucaristía dominical.

Acto seguido la patrona saldrá de la iglesia para ir en Romería hasta las sierras acompañada por la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y nuestra Señora de la Piedad, la Jun6ta Directiva de la Cofradía de Nuestra Señora de Valdehierro y sus devotos.

A la Virgen se la despedirá en la era empedrada tras el primer rezo y canto del coro de Nuestra Señora de Valdehierro, y continuará la Romería con quienes quieran continuarla hasta el paraje de Valdehierro, haciendo dos paradas, una en la Vereda y otra el El Cerrillo.

Sobre las12.00 horas llegará la Virgen a la ermita de las sierras donde se celebrará una Eucaristía con los romeros, en la que participará ASODEMA y el grupo de Coros y Danzas Santa Magdalena.

A las 13.00 horas se inaugurará una exposición dedicada a Nuestra Señora de Valdehierro.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?