MADRIDEJOS PONE EN MARCHA LA III EDICIÓN DE SUS FINES DE SEMANA MÚSICO-CULTURALES

Se celebrarán los meses de mayo, junio, julio, agosto siempre y cuando la situación sanitaria permita el desarrollo de estas.

Se celebrarán los meses de mayo, junio, julio, agosto siempre y cuando la situación sanitaria permita el desarrollo de estas.

El Ayuntamiento de Madridejos pone en marcha la III Edición de “En Madridejos, fines de Semana Músico-Culturales”, con el objetivo de crear ambientes culturales los fines de semana en el municipio a través de conciertos y monólogos, a la vez que dinamizar el sector de la hostelería local, durante las noches de primavera y verano.

Según informa el Ayuntamiento en su página web, los beneficiarios de dicha acción serán los establecimientos (hostelería y restauración) así como los usuarios de dichos servicios, amenizando las noches de primavera y verano.

El Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos será el encargado de seleccionar, contratar y costear, a los grupos que realizarán los distintos conciertos o monólogos.

La actividad se llevará a cabo a través de conciertos en directo o actuaciones de monólogos contratados para el mismo fin, preferentemente viernes y sábados a lo largo de los meses de mayo, junio, julio, agosto siempre y cuando la situación sanitaria permita el desarrollo de estas.

Los conciertos se celebrarán en espacio preferiblemente al aire libre y en interiores según la solicitud y necesidades de cada establecimiento.

Para la participación en dicha actividad los establecimientos deberán abonar una cuota de 40 €.

La ubicación de estos conciertos o actuaciones de monólogos estará sujeta al Informe pertinente
de la Policía Local de Madridejos, que en base a las circunstancias de cada establecimiento
(localización, calles céntricas, necesidad de cortar calles, zona de aparcamiento, cobertura a más de un
establecimiento, etc.) será quien defina el lugar donde se ubica el concierto.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?