La Escuela de Baloncesto de Quintanar realiza un balance positivo de la temporada deportiva

La Escuela está formada por equipos de categorías inferiores desde benjamines, pasando por alevines, infantiles y cadetes.

El entrenador y responsable de la Escuela de Baloncesto de Quintanar de la Orden, Julián López-Brea se congratula de la temporada deportiva que están viviendo todas y cada una de las categorías que forman parte de la escuela con sus jugadores como protagonistas.

López-Brea considera que la temporada ha traído una acumulación importante de sensaciones en los encuentros donde los jugadores se están esforzando y dando lo mejor de sí.

Los alevines e infantiles están compitiendo metiéndose los infantiles en la segunda fase contra Talavera con el que perdió en os últimos segundos después de haber llegado a un empate. Los alevines, por su parte, ganaban por 40 puntos.

La primera fase, que terminó antes de Semana Santa ha permitido comprobar una importante evolución en los jugadores donde sobre todo han primado los valores de trabajo en equipo, de esfuerzo y dedicación tanto en los entrenamientos como en los partidos.

El entrenador tenía palabras de agradecimiento para estos deportistas que tienen mucha proyección de futuro. En ese sentido, destacaba la motivación y el número de integrantes en este deporte que ha ido en aumento.

Asimismo, López-Brea agradecía al Ayuntamiento su apuesta por el deporte; a las familias, la confianza depositada en él; y a los jugadores su implicación.

¡Deja tu opinión!